5.5 C
La Plata
24 junio, 2026
"SIN RED"

Esmeralda Mitre le tiró con todo a Mirtha: “Se le nota el resentimiento que tiene con la gente”

La actriz Esmeralda Mitre volvió a criticar a Mirtha Legrand luego de que la diva le dijera que era “una chica muy extraña” y hasta metió a Andy Kusnetzoff en la pelea.

“Escuché las declaraciones de Mirtha y sólo tengo para decirle que soy muy feliz, estoy en uno de los momentos más felices de mi vida”, dijo Mitre consultada por Intrusos.

“Si ella quiere rating para generar un programa para poder ganarle a PH, que es el otro programa, y junta a Horacio Larreta para generar una polémica sabiendo que la va a generar, y a mí, me parece que es normal que no me calle”, disparó. E insistió: “Me censuró, directamente me dijo ‘no hablés más’. Me quiso ningunear”.

Para asestar el golpe final, la heredera de los Mitre dijo: “Se le nota un resentimiento en general con la gente”.

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Salir de los comentarios