12.4 C
La Plata
22 junio, 2025
"SIN RED"

Ya no tenés que fumarte más al tachero facho: ahora podés pedir un conductor “kumpa” por Whatsapp

¿Estás harto de que te toque un tachero facho? Ahora podés evitarlo: en Rosario, un chofer armó un grupo de Whatsapp para taxistas y pasajeros que apoyan a Néstor y Cristina Kirchner.

El grupo se llama “Solo viajes K” y su administrador es Dante Stano, quien primero reunió a sus colegas y luego sumó a aquellos pasajeros hartos de escuchar a defensores del macrismo. En total, hoy ya son 140 entre choferes y pasajeros.

¿Cómo funciona el grupo? Los pasajeros piden los viajes en el grupo especificando zona, cruce de avenidas cercanas, nombre de barrio, etc. Nunca se da la dirección exacta. Si hay algún chofer en condiciones de buscarlo, responde. Luego la coordinación del viaje sigue por privado. Una vez concluido el trámite, el chofer o el mismo usuario avisa en el grupo la concreción del traslado así evita que otro taxista quiera tomar el mismo viaje.

¡Una iniciativa para copiar!

También en info135

C5N arrasó en el rating y duplicó a las señales gorilas de TN, LN+ y A24

Alfredo Silletta

Milei: “hoy más que nunca hay que cerrar el Congreso”

Alfredo Silletta

Grabois calificó a Milei de “monstruo” por burlarse de un niño con autismo

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios