18 C
La Plata
21 abril, 2026
"SIN RED"

Ya no tenés que fumarte más al tachero facho: ahora podés pedir un conductor “kumpa” por Whatsapp

¿Estás harto de que te toque un tachero facho? Ahora podés evitarlo: en Rosario, un chofer armó un grupo de Whatsapp para taxistas y pasajeros que apoyan a Néstor y Cristina Kirchner.

El grupo se llama “Solo viajes K” y su administrador es Dante Stano, quien primero reunió a sus colegas y luego sumó a aquellos pasajeros hartos de escuchar a defensores del macrismo. En total, hoy ya son 140 entre choferes y pasajeros.

¿Cómo funciona el grupo? Los pasajeros piden los viajes en el grupo especificando zona, cruce de avenidas cercanas, nombre de barrio, etc. Nunca se da la dirección exacta. Si hay algún chofer en condiciones de buscarlo, responde. Luego la coordinación del viaje sigue por privado. Una vez concluido el trámite, el chofer o el mismo usuario avisa en el grupo la concreción del traslado así evita que otro taxista quiera tomar el mismo viaje.

¡Una iniciativa para copiar!

También en info135

Bomba de Rial: conductora infiel, empresario de medios y un ex ministro engañado

Alfredo Silletta

“Robertito” Funes es un fanático de las políticas de Milei, hasta que siente que le tocan el bolsillo

Eduardo

Mayra Mendoza durísima con el ministro Caputo

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios