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La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

Desesperados por frenar el rechazo de la gente, Cambiemos lanzó dos spots violentos en las redes y hasta usó el hit del verano

En un nuevo gesto de desesperación y en línea con el “enojo” presidencial, el equipo de Cambiemos salió esta tarde a copar las redes sociales con dos videos violentos con los que intentan mostrar que, aunque haya más pobres y la economía se caiga a pedazos, hay otros “logros” que esos mismos 12 millones de pobres reconocen como tales y que les están “cambiando la vida”.

El primer corto comienza con una pregunta “¿A quién carajo le importa una cañería cuando cuesta llegar a fin de mes?” y responde con el testimonio de una mujer humilde que cuenta cómo la llegada de agua potable le cambió la vida. El video sigue con preguntas similares como “¿A quién carajo le importa una cloaca cuando las tasas de interés están por las nubes?”, “¿A quién carajo le importa una cuadra asfaltada con el dólar a 45?” y “¿A quién carajo le importa una antena de interna cuando tuvimos que volver al FMI?”, entre otras. En todas se repite el mismo esquema: hay un vecino que muestra que a él sí le importa esa obra que Cambiemos hizo en su barrio. Tras la emoción de un hombre que dice que “se siente parte”, el final responde a la pregunta de a quién carajo le importa: “A 12.950.000 argentinos”, es decir al número total de pobres que se conoció ayer.

En el segundo video que viralizaron legisladores y funcionarios esta tarde se toma con ironía el hit del verano. “¿MMLPQTP?”, es la pregunta que abre el spot y mientras se escucha de fondo ese cantito se ven a obreros trabajando en distintas obras en distintos puntos del país.

Los videos fueron replicados por los diputados nacionales Ezequiel Fernández Langan, Karina Banfi, Héctor Baldassi, Toty Flores y también legisladores bonaerenses como Manuel Mosca y Hugo Oroño y la senadora provincial Felicitas Beccar Varela, entre otros, bajo los hashtags #Aquiencarajoleimporta y #CambiamosEnSerio, ganándose de inmediato el rechazo generalizado de los usuarios de Twitter.

 

 

 

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2 Comentarios

Carlos 30 marzo, 2019 at 1:33 pm

MMLPQTP con spot y todo introducirlo en tu orificio te lo dije en ricachón

Respuesta
Carlos R. F. Garcia 30 marzo, 2019 at 4:42 pm

Las obras de las que Cambiemos se ufana, son a costa del erario público; es decir de nuestros impuestos, a ellos les tocó la fortuna de firmar los contratos y nada más. Por otra parte es obligación del poder político en el poder, hacer lo que se prometió en su plataforma electoral. La política es un servicio al pueblo; hoy el nivel del servicio es miserable, porque desde hace varias décadas los argentinos sufrimos las consecuencias de torpes, inútiles, vanidosos y corruptos gobernantes en todos sus niveles, incluido el poder legislativo y el judicial.

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