17.2 C
La Plata
21 abril, 2026
PROVINCIA

Durañona: “El interior debe conducir la transformación de la provincia”

En su recorrida por la provincia de Buenos Aires, el pre-candidato a Gobernador e intendente de San Antonio de Areco, Paco Durañona, visitó el jueves y viernes los distritos de San Andrés de Giles y Carmen de Areco llevando su propuesta enfocada en el interior. En ambas localidades el referente de Unidad Ciudadana habló con medios locales, visitó diversos emprendimientos y se reunió con los intendentes.

En Giles, Durañona visitó la bulonera Efepe y conversó con sus trabajadores y pasó también por el Frigorífico Barcas, importante polo de faena y desposte. En ambos emprendimientos Durañona destacó la importancia de la industria como motor de las economías locales y reiteró su compromiso con los modelos de agregado de valor en origen y soberanía alimentaria. Además, el pre-candidato estuvo en la localidad rural de Cucullu, donde se reunió con jóvenes emprendedores y estudiantes de la zona y mantuvo un encuentro con el Intendente Carlos Puglielli.

En tanto, en Carmen de Areco, Durañona visitó junto a su par local, Marcelo Skansi, la nueva planta de tratamiento de efluentes cloacales que permitirá avanzar en la descontaminación del río Areco que une a Carmen con San Antonio de Areco. En esa misma ciudad, Durañona charló con los medios y se reunió con comerciantes y agentes de turismo para ayudarlos a potenciar esa industria en la localidad, a partir de la experiencia de San Antonio de Areco, que recibe 300.000 visitantes cada año.

 

También en info135

La Provincia de Buenos Aires vuelve a estar presente con su stand en la Feria Internacional del Libro

Alfredo Silletta

No son todos lo mismo: Kicillof y su comitiva viajaron a España en un vuelo comercial, y lo pagaron de su bolsillo

Eduardo

Kicillof se reunió con el presidente Gustavo Petro y la vice del Parlamento Europeo, Katarina Barley

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios