31.7 C
La Plata
8 febrero, 2025
"SIN RED"

Y un día, Fernando Iglesias se hizo cargo del gorila que lleva adentro y en las redes lo mataron

El dipuenergúmeno Fernando Iglesias realizó una charla junto al actor Luis Brandoni y fue allí que decidió hacerse cargo del gorila que lleva dentro con una actitud infantil, claro. Recibió a los asistentes con una Bananita Dolca. Y en las redes lo mataron. Lo menos que le dijeron fue “estúpido”.

 

 

 

 

 

 

También en info135

Un concejal macrista dijo que el Partido de la Costa se llenó de ‘gente marrón” y sugirió que vayan a veranear a La Matanza

Alfredo Silletta

Mentiroso, cínico y perverso, Luis Caputo asegura que “las jubilaciones le ganaron a la inflación”

Eduardo

Brandoni sigue bancando a Milei, pero ahora descubrió que el presidente “tiene una personalidad que me inquieta”

Eduardo

1 comentario

HÉCTOR HORACIO DALMAU 18 mayo, 2019 at 4:52 pm

UNO FUE DIPUTADO, EL OTRO LO ES, CERO PRODUCCIÓN ENTRE AMBOS, ERGO DEBEN DEVOLVER SUS SUELDOS, EL PUEBLO NO PUEDE GASTAR EN INÚTILES. NUNGUNO DE LOS DOS MEDE PARA SER PORTERO DE UNA MUNICIPALIDAD.

Respuesta

Salir de los comentarios