13 C
La Plata
22 agosto, 2026
"SIN RED"

Brancatelli le refregó la decisión de CFK a todos los macristas y ratificó su amor por ella: “Siempre te puede sorprender un poco más, por algo es ÚNICA”

Diego Brancatelli aplaudió la decisión de Cristina Kirchner de ser candidata a vicepresidenta y se la refregó por la cara a todos los macristas que aseguraban que ella iba a dilatar su decisión hasta minutos antes del cierre de listas del 22 de junio. Pero además ratificó su alineamiento incondicional con la ex presidenta.

 

 

 

 

También en info135

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

Sehinkman se puso a militar el ajuste libertario en la mesaza, pero Mirtha y Natalia Oreiro lo frenaron: “A la gente no le alcanza para comer”

Eduardo

Exigen que la Justicia actúe por los mensajes de odio difundidos en Carajo contra los bonaerenses: “asesinatos, esterilizaciones, bombas de napalm”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios