12.3 C
La Plata
22 agosto, 2026
"SIN RED"

Y un día, Fernando Iglesias se hizo cargo del gorila que lleva adentro y en las redes lo mataron

El dipuenergúmeno Fernando Iglesias realizó una charla junto al actor Luis Brandoni y fue allí que decidió hacerse cargo del gorila que lleva dentro con una actitud infantil, claro. Recibió a los asistentes con una Bananita Dolca. Y en las redes lo mataron. Lo menos que le dijeron fue “estúpido”.

 

 

 

 

 

 

También en info135

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

Sehinkman se puso a militar el ajuste libertario en la mesaza, pero Mirtha y Natalia Oreiro lo frenaron: “A la gente no le alcanza para comer”

Eduardo

Exigen que la Justicia actúe por los mensajes de odio difundidos en Carajo contra los bonaerenses: “asesinatos, esterilizaciones, bombas de napalm”

Alfredo Silletta

1 comentario

HÉCTOR HORACIO DALMAU 18 mayo, 2019 at 4:52 pm

UNO FUE DIPUTADO, EL OTRO LO ES, CERO PRODUCCIÓN ENTRE AMBOS, ERGO DEBEN DEVOLVER SUS SUELDOS, EL PUEBLO NO PUEDE GASTAR EN INÚTILES. NUNGUNO DE LOS DOS MEDE PARA SER PORTERO DE UNA MUNICIPALIDAD.

Respuesta

Salir de los comentarios