“Mauricio Macri tiene grandes posibilidades de ganar en primera vuelta”, dice Miguel Ángel Pichetto, su compañero de fórmula, aunque en realidad no demuestra sentirse tan seguro, porque reconoce que si Juntos por el Cambio pierde en octubre, “puedo volver a mi actividad profesional, tengo el estudio, haré otras cosas, pasearé al perro, porque tendría tiempo para pasearlo”.
Para el senador rionegrino, “el Presidente tiene que dejar para los próximos cuatro años un legado de un modelo económico capitalista que crezca. No volver atrás con políticas equivocadas, cierre de la economía, cepo, o una aventura épica que siempre les gusta encarar a algunos sectores de la política argentina”.
En declaraciones al diario Perfil, Pichetto plantea que si gana la fórmula Alberto Fernández – Cristina Kirchner, habrá “una economía extremadamente estatista, intervencionista de control de cambio cerrado o manifestaciones peligrosas, como no vamos a pagarles a los bonistas”, y que eso “es riesgoso para la Argentina porque puede producir una situación de aislamiento económico, y lo que dicen defender que es el sector trabajador y los pobres sería de un efecto inverso y sería negativo”.
1 comentario
LO MEJOR SERIA QUE EL PERRO TE PASEE A VOS .