17.2 C
La Plata
16 abril, 2024
"SIN RED"

La nueva chica del Galicia le respondió a Cristina: “Yo también soy compañera”, y los trolls del Gobierno salieron a destrozarla

La actriz Melisa Hermida, quien ahora es la nueva mujer de la publicidad del Banco Galicia, salió a responderle a Cristina Kirchner, quien en un acto en Chaco había destacado que la anterior protagonista de la publicidad, Paola Barrientos, “es compañera”.

“Hola @CFKArgentina, soy la chica nueva del galicia y también soy compañera. Cómo no serlo”, escribió desde su cuenta personal de la red social Twitter.

La senadora de Unidad Ciudadana se había referido al cambio de la pareja del Galicia que dejó de integrarla Paola Barrientos, a quien definió como compañera, y la comparó con la actriz que aparece ahora en la publicidad: “La chica que está ahora también es buena. Una es buena, la otra es compañera”.

“Ayer cuando iba para Aeroparque escuché una propaganda: era un plan que decía ´el mes es demasiado largo o tu sueldo es demasiado corto, Banco Galicia te ofrece un adelanto de sueldo. “¿Ustedes se acuerdan cuáles eran las publicidades en nuestro gobierno? Te querés ir de viaje a tal lado, podés hacerlo. Querés comprarte un auto, podés hacerlo”, sostuvo.

Mientras tanto, y tal como era de esperarse, un ejército de trolls del Gobierno salió a atacar a Melisa Hermida, después de su saludo a Cristina Kirchner.

 

 

 

Por su parte, y en respuesta a la brutal campaña desatada, la diputada nacional Juliana Di Tullio escribió en la red social Twitter: “Marquitos, tesoro, te parece que le tenés que llenar el TL de trolls a la “chica nueva del Galicia” sólo xq es compañera? Cuidá el dinero público que usas en ataques de odio. Besis”, escribió

También en info135

Patricia Bullrich fue a TN para rogarle a Lanata que no acuse a Milei ante la justicia: “Pará la demanda Jorge”

Eduardo

Nelson Castro habló sobre una posible Tercera guerra mundial, pero Jony Viale salió a desmentirlo

Eduardo

Momento imperdible: la movilera de TN entró en un restaurant y le cantaron la marcha peronista

Eduardo

1 comentario

Aldo 1 julio, 2019 at 7:56 pm

Jaja y los amarillentos se tienen que “comer” y votar al compañero traídos del PJ Pichetto, jajaja

Respuesta

Salir de los comentarios