19.5 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

Duggan trató de ‘imbécil y fascista’ a un periodista de La Nación

El periodista Javier Navia del diario de La Nación, en su odio al Frente de Todos, publicó un tuit señalando que “Alberto Fernández arrasó en las cárceles. Cuando gente decente vota igual que los delincuentes, estamos todos en problemas”.

Pablo Duggan rapidamente le respondió: “He aquí el comentario más discriminador y siniestro que haya leído en mucho tiempo. Su autor debe ser muy imbécil”.   La respuesta de Navia fue bloquearlo. Allí Duggan volvió a escribir: “Después de mi crítica a su tuit fascista me bloqueó. Lamento que haya un periodista discriminador y facho laburando en La Nación”.

 

 

También en info135

Papelonazo en TN: le pintaron la cara a Damián Di Pace, al destrozar cada una de sus mentiras sobre la UBA

Eduardo

La Feria del Libro contra la presencia de Milei: “No podemos garantizar su seguridad, porque no hay plata”

Eduardo

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

1 comentario

MARÍA DEL CARMEN MARTÍNEZ 20 agosto, 2019 at 1:05 am

Apoyo total a Pablo Duggan en esta definición del sujeto en base a su malintencionado comentario. Y agrego q es una visión clasista ya q denota un claro desprecio x los pobres. Porcuanto, como es sabido las cárceles están habitadas por pobres y marginales fabricados x un sistema social y económicamente injusto. Hay q reconocerle, en todo caso, q ese periodista es coherente con los intereses a los cuales representa.

Respuesta

Salir de los comentarios