15 septiembre, 2019

Otra que abandona el barco que se hunde: Mariana Fabbiani dejaría la tele para dedicarse al teatro

En medio de la debacle del macrismo, tras la paliza recibida por el oficialismo el domingo pasado en las PASO, de a poco algunas de las figuras que venían defendiendo con uñas y dientes al actual gobierno, empiezan a intentar correrse de ese incómodo lugar.

Una de esas figuras es la conductora ultramacrista Mariana Fabbiani, quien con su programa de TV en caída libre, y con una imagen pegada al macrismo que se derrumba, reconoce que podría dejar de lado la pantalla chica, para dedicarse al teatro a partir de 2020.

“DDM” el magazine oficialista de El Trece, rebautizado irónicamente como “El diario de Macriana”, está pasando su peor año en pantalla, después de siete 7 temporadas al aire: el programa pierde todos los días frente al ciclo de Verónica Lozano por Telefé, y en muchas ocasiones por una amplia diferencia de rating.

Días atrás, Mariana Fabbiani comentó:”No creo que vaya a trabajar mucho más tiempo en televisión”.

Y según comentó entre sus allegados, junto a su marido, el productor Mariano Chihade, su objetivo sería montar una obra de Broadway en Buenos Aires, que la todavía conductora protagonizaría.

62 Comments on Otra que abandona el barco que se hunde: Mariana Fabbiani dejaría la tele para dedicarse al teatro

  1. Es Obvio, no sirve como conductora, no sirve como periodista y menos para actriz, capaz pruebe, con vender, tampoco serviría, siempre fue estúpida!

    • Bueno, hacer “teatro” para “Macriana” no es ninguna novedad: es lo que hizo durante las siete penosas temporadas que duró su pasquín partidario, ¿no?

    • A mi me gusta Mariana como conductora, de los panelistas actuales me gustan muy pocos y el programa que antes hablaba se varias cosas, ahora solo habla de política y policiales, en cuanto a espectáculos solo de lo que pasa en el programa de Tinelli. Quizá sienta que no tiene ganas de aguantarse ciertas cosas si cambia el gobierno.

      • Casualmente todos los periodistas maristas , que gratis no son, ahora ven la penosa vida de los ciudadanos.Son mediocres, sinvergüenzas,inútiles, ni siquiera objetivos y humanos.

          • Porque no cerramos C5N tamburn,. Ah, no, porque ignorantes y fanáticos como vos qué se dejan lavar las dos neuronas que tienen (una para comer y la otra para cargar), por gente como Navarro y cuneo por ej, Sé quedarian sin canal Mather.

          • Me encanta la frescura de Mariana y deseo que su futuro laboral se resuelva de la mejor manera posible.

          • Los comentarios son propios de argentinos decadentes! No importa como me vaya en la vida! Que le vaya mal al otro! Así estamos.

        • Me apena ver que la política envenena a las personas, la verdad el programa es aburrido y pero de ahí a a alegrarse y que que esté en el en caída libre me parece mucha maldad, pero hay mucha gente trabajando, pero hasta cuándo se sacaran las personas lo peor que de ellos, es que su lado oscuro

      • Que comentarios llenos de odio y maldad,yo veo el programa de Mariana y muestran las realidades del pais incluso la policial..terrible…Los panelistas me parecen cultos y serios…

        • Ese es el problema parece, cultura seriedad y respeto, lo que les falta y eso no lo aprenden en la escuela… No tienen escusa , son incultos payasos e irrespetuosos… Ahí lo tienen al locutor, piquetero devenido en político lamebotas.

      • Lamentablemente siempre vemos estos penosos incidentes ahora le toca al de turno es muy lamentable lo que pasa en la televisión en general dan mucha pena de entrenamiento nada es en la gran mayoría basura si realmente creen que son innovadores dan pena con todo los avances tecnológico que hay son los más que dan pena que buenos programas por suerte hay buenos libros cada ves mejores escritores pensadores y una realidad mundial el cambio en muchas estructuras que van decayendo y se renuevan bien le van buscando la vuelta no es fácil pero se puede lograr y este no es el único que mantiene un formato con pequeños cambios yo creo que en 10 años más esto va a cambiar y mucho no solo aca sino a nivel mundial ojala sea así para bien de todos.

    • Si el señor o la señora Chilin, mira series porque no puede mirar el programa de la señora fabbiani, y pierde su identidad por eso, obviamente es muy endeble su personalidad, muy lábil su criterio, dicho con todo respeto, quizá una buena terapia La ayudaría a reforzar su yo

    • No es aplaudir y apoyar a esta gente de m sino qué era la única posibilidad de sacar a gente de m y ladrones qué nos gobernaban. Muy pronto tendremos la posibilidad de elegir con criterio y sin patoterismo.

  2. Creo que decidir lo que se hará en lo personal ó artístico es facultad privativa de cada persona. Las críticas malintencionadas casi nunca toman en consideración lo que sucede en el interior del individuo. Hay que ser democratico y sobre todo respetuoso.y

    • Alberto, poco democratico lo tuyo, lo mismo se podria decir de un gobierno que estubo 12 años, dejo un pais en llamas y ahora vuelven a solucionar todo, pateticos son

    • No es aplaudir y apoyar a esta gente de m sino qué era la única posibilidad de sacar a gente de m y ladrones qué nos gobernaban. Muy pronto tendremos la posibilidad de elegir con criterio y sin patoterismo.

  3. Yo miraba siempre este programa. Dejé de hacerlo cuando cambió el formato. No tiene nada que ver la política, fué solo que bajó su rating. Me parece perfecto que haga otra cosa pero basta de culpar siempre a otro.

  4. El hacer un programa anti = 6,7,8 más allá de hacerlo con fondos privados no es sano para la democracia. Aquí están los resultados “programas aceptables que se transformaron en medidores”.

  5. Miro aveces el programa de Mariana antes más.. La verdad que me parece admirable su forma en la cual presenta las historias d vida y siempre desde un lugar serio y respetuoso . Sus panelistas lo mejor en especial los dos doctores.. ojala sigan es uno de los pocos de los cuales se respetan entre ellos al hablar y dar su opinión y siempre sin criticar me parece un programa excelente ..

  6. Que gente !!!!!solo saben criticar, o mejor dicho les gustan la gente de guantes blancos. Asi un país no sale adelante y menos con gente que estuvo en el gobierno y ahora tienen la solución, amasan traición

  7. AYER DEMOSTRO LO IDIOTA QUE ES, RIENDOSE COMO UNA TARADA AL VER LA NOTA DE LACUNZA Y LEER MACRI EN LUGAR DE “MACRO” QUE ES LO QUE DECIA. LO BUENO SERIA QUE PIDIESE DISCULPAS POR TRATARLO DE IMBECIL, AUNQUE EL IGNORANTE CREE QUE TODOS SON DE SU MISMA CONDICION.

  8. Los comentarios son propios de argentinos decadentes! No importa como me vaya en la vida! Que le vaya mal al otro! Así estamos.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*