19.9 C
La Plata
19 marzo, 2024
"SIN RED"

Julio Bárbaro reconoce su rol de gran panqueque: “Voté a Macri para salir de Cristina, y ahora a Fernández para huir de Macri”

“Voté a Macri para salir de Cristina y ahora a Fernández para huir de Macri y reconocer que Cristina había asumido un cambio en su fanatismo, cosa que yo no hubiera imaginado”. Así comienza hoy Julio Bárbaro su nota de opinión en Infobae.

Bajo el título “Por qué voté a Alberto Fernández”, el histórico dirigente peronista, que hasta hace unos meses nomás no paraba de destilar su desprecio por el kirchnerismo, además de alabar a la gestión macrista, sostuvo que “elegir a un heredero crítico implica asumir su autocrítica. No busco cargos ni prebendas: nunca sufrí tanto destrato como el de los ricos de Macri, a los que públicamente voté”.

Agregó que “buena parte del PRO tuvo sueños, esfuerzos y logros, su conducción se enfermó de soberbia como decorado de su mediocridad”.

Por último, Bárbaro señala que “ahora convocan heroísmos puritanos, como si pudieran continuar disfrazando su horrible egoísmo de gesta patriótica. Se sorprendieron con los resultados, intentaron meter miedo. Apelaron a La Cámpora y a la corrupción. Justo ellos, que terminaron siendo más corruptos que los cuadernos. Robar con las empresas y los bancos suele ser menos visible, más elegante y legal, pero también más cuantioso y dañino para los necesitados”.

“Los asombró la derrota –termina diciendo-. Que sirva de aprendizaje. En la definitiva, sin duda, perderán por mucho más”.

También en info135

Milei vuelve a viajar al exterior con su hermana: esta vez a Miami, y las redes estallan

Eduardo

Ahora Fantino la juega de psicólogo, y explica que Martín Lousteau votó en contra del DNU “porque envidia a Milei”

Eduardo

Ceferino Reato atacó a los actores en la mesa de Mirtha, y el “Puma” Goity le llenó la cara de dedos

Eduardo

1 comentario

Ernesto 22 agosto, 2019 at 2:28 am

Qué asco… prefiero a la gorda Carrió, totalmente sacada y paranouca, pero que al menos muere con la suya, a estas ratas sin dignidad que piden por favor que los perdonen.

Respuesta

Salir de los comentarios