24 C
La Plata
8 febrero, 2025
MUNICIPIOS

Katopodis pone en funcionamiento la Posta de Seguridad de Barrio Sarmiento

El jueves, a las 9.45, el intendente visitará el espacio construido por el Municipio en la Plaza Soberanía Nacional para mejorar los controles, los operativos y la asistencia inmediata.

El jueves 10 de octubre, a las 9.45, el intendente Gabriel Katopodis visitará la nueva Posta de Seguridad que el Municipio construyó en la Plaza Soberanía Nacional, sobre Libertador Gral. San Martín, entre Reconquista y 2 de Abril, Barrio Sarmiento.

El nuevo espacio es uno de los 15 que el Municipio está instalando en puntos claves de la ciudad, que funcionan las 24 horas en permanente contacto con el COM y el 911, y cuentan con personal permanente de Protección Ciudadana y de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

También en info135

Leo Nardini supervisó el avance de importantes obras educativas en Malvinas Argentinas

Alfredo Silletta

Emotivo homenaje al piloto Henri Brégi en el 115° aniversario del primer vuelo mecanizado en Longchamps

Alfredo Silletta

Mayra encabezó la firma de 139 escrituras para vecinos y vecinas de quilmes: “hoy estamos cumpliendo sueños que tienen que ver con un estado presente”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios