24 enero, 2020

Nelson Castro: “Alberto tiene personalidad pero está cristinizado, y Cristina no cambió, es una persona enferma”

“Alberto Fernández tiene personalidad, no es un títere, pero está cristinizado (en referencia a Cristina Kirchner), mientras que Cristina no ha cambiado, es una persona enferma”. Así lo dijo anoche Nelson Castro al analizar el gobierno entrante.

Fue en “Corea del Centro”, por Net TV, entrevistado por María O´Donnell y Ernesto Tenembaun, oportunidad en la que el periodista planteó que “si lo que viene es la división, van a fracasar”.

Para Castro, tanto en la gestión de Mauricio Macri como en el gobierno de Cristina “el mayor peso fue la grieta”, y señaló que “unir al país será más importante que la economía”.

10 Comments on Nelson Castro: “Alberto tiene personalidad pero está cristinizado, y Cristina no cambió, es una persona enferma”

    • apareció este tipo?????

      pero que lectura mala hace de lo que vio….
      yo tuve que tomarme un tranquilizante porque desde las 10 d ela mañana hasta que terminó el acto no pude dejar de sonreir, cantar y festejar…

  1. Estos individuos, alcahuetes del poder mafioso obsecuentes y consecuentes en su proceder diario, no se dan cuenta, ni siquiera por un instante del papel ridículo que hacen con sus comentarios. De todas maneras así les pagan, cada vez están raleados de la consideración de la gente- – –

  2. !NO HAY QUE MOLESTARSE NI EN ESCUCHARLOS A ESTOS MERCENARIOS ,,,Y MENOS COMENTAR LO QUE DICEN,,,,,HAY QUE DISFRUTARLOS,,,ESOS COMENTARIOS SON DE ODIO,,NO SOPORTAN QUE CRISTINA VOLVIO !! Y LA QUE VAN A SUFRIR !! CUANTO MAS MIERDA TIREN,,,ES POR QUE ESTAN RECALIENTES,,,,NO HAY QUE ENOJARSE,,,,SOLO GOZARLOS Y REIRSE !!

  3. Cristina, después de una persecución política, mediática y judicial sin precedentes, después de haber sido demonizada de manera impiadosa, sacó un libro y vendió 500.000 ejemplares, ungió presidente al candidato menos pensado, designó al Gobernador de la provincia de Buenos Aires, unificó a todo el peronismo, llegó a la vicepresidencia de la Nación y unificó los bloques en el Senado, su hijo Máximo quedó como jefe del bloque de diputados y ella sigue siendo la figura política más convocante. ¿se imaginan lo que hubiera hecho si estuviera sana?

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*