6.5 C
La Plata
29 junio, 2025
"SIN RED"

Odiado, Feinmann le pegó a Ofelia Fernández y al Cadete por viajar a España: “Están preocupados por el hambre en el país”

Eduardo Feinman aprovechó una foto de la legisladora Ofelia Fernández y el periodista Pedro Rosemblat para pegarles por estar de viaje en Europa. Los jóvenes publicaron una foto posando en el Paseo de la Argentina, en El Retiro de Madrid y Feinmann los fustigó: “Jajajjaja. Preocupados por el hambre en el país. Pedro Rosemblat y Ofelia Fernández”, escribió en su cuenta de Twitter.

Ninguno de los dos le contestó pero cerca de la legisladora aclararon que “fue a dar una charla, invitada por Podemos” y completaron que el partido español costeó parte de los gastos de la travesía, como el pasaje de vuelta.

 

También en info135

Adorni sacado contra la jueza que frenó la eliminación del asueto

Alfredo Silletta

Discurso nazi-libertario: llaman “enfermos y parásitos mentales” a la oposición 

Alfredo Silletta

Bomba de Rial: el programa de Cristina en CarnavalStream

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios