17.7 C
La Plata
10 noviembre, 2025
"SIN RED"

Cristina Kirchner trae suerte: muchos militantes jugaron su edad en la quiniela y ganaron

Cristina Kirchner trae suerte. Muchos militantes jugaron ayer al 67 por su cumpleaños y ganaron ya que ese número salió a la cabeza en la quiniela matutina de Córdoba.

“Bueno, La Kretina cumplió hoy 67 años. Lo jugué a la quiniela, salió y gané plata”, escribió en su cuenta de Twitter @conurbanita. Según su relato, gastó 100 pesos para jugarle a todas las quinielas y la de Córdoba le dio la sorpresa. Otro usuario escribió: “Nos regala el 67 en la quiniela de Córdoba, los gorilas enfermos y yo con platita”.

No es la primera vez que algo así sucede: el 19 de febrero de 2016, el día que Cristina cumplía 63, ese número salió en la quiniela de la Provincia de Buenos Aires.

También en info135

Marilina Ross le dedicó su premio en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata a Cristina Kirchner

Alfredo Silletta

Novaresio, al borde del infarto: criticaba a una intendenta y al aire descubrió que era del PRO

Alfredo Silletta

Más que lapidario, Jorge Rial le contestó a Macri, tras su frustrada reunión con Milei: “Jodete por bol…”

Eduardo

1 comentario

Alberto Delgado 21 febrero, 2020 at 10:14 am

El 67 es “la mordida” y ese sueño descubre el temor de la persona de ser traicionado por su pareja…(se nota que los cordobeses no están tranquilos con ese tema… ja, ja!)

Respuesta

Salir de los comentarios