12 C
La Plata
11 julio, 2025
"SIN RED"

Ante los Intratables, la monja Pelloni comparó a las mujeres con mascotas y Rial aniquiló a todos: “¿Nadie la paró?”

Una de las defensoras acérrimas de “salvemos las dos vidas”, la anti derechos Martha Pelloni, derrapó tremendamente en Intratables al intentar argumentar contra el aborto, comparando mujeres con mascotas perritas y sus crías para oponerse a la ley de interrupción del embarazo que el gobierno llevará al Congreso para su tratamiento, aprobación y puesta en vigencia.

En ese marco, el conductor de Intrusos la hundió el barro del escarnio y le pegó de lleno a los panelistas del programa conducido por Doman

 

También en info135

“Soretes”, “hdp”, “imbéciles”: todos los insultos que profirió Milei en público durante junio. ¿La jueza Arroyo Salgado lo va a procesar?

Alfredo Silletta

“Te diste vuelta, pelado, vos no eras así en Crónica”

Alfredo Silletta

Adorni sacado contra la jueza que frenó la eliminación del asueto

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios