18.3 C
La Plata
18 abril, 2024
"SIN RED"

Baby Etchecopar, fuera de sí, pide desaparecer a Cristina Kirchner

El reaccionario Baby Etchecopar volvió a cargar contra la vicepresidenta de la Nación, Cristina  Kirchner en su editorial de El Ángel del mediodía(Radio 10). “En este país la manzana podrida es Cristina”, dijo y agregó: “Cristina tiene que desaparecer del ambiente político para que saquemos el país a flote”.

“Hay unas palabras que son maravillas que son perdón y gracias. Eso es lo que debería decir Cristina todas las mañanas. Perdón por lo que hice y gracias por no meterme en cana”, disparó el periodista.

“Ella pasó a ser mala palabra en la Argentina. Todo el mundo está dispuesto a colaborar con Alberto Fernández. Todos queremos que el país salga. La realidad es difícil, nos quieren vender que el FMI es amigo de nosotros y al FMI les importa todo un carajo. La realidad es que cada día subyace más que el gran problema de Argentina es Cristina Kirchner, que no permite negociar con nadie, que irrita, molesta”, agregó el periodista.

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

15 Comentarios

Juan Carlos Gauna 24 febrero, 2020 at 6:53 pm

ESTA CHIFLADO EL IDIOTA;…PENSE QUE ESTABA EN URUGUAY.

Respuesta
Alicia cardaci 25 febrero, 2020 at 6:51 am

Que le pasa a este sinverguenza nazi ? Como se permite insultar a Cristina sin Crustina no somos nada gracias a ella tuvimos años de felicidad

Respuesta
Delia Gauna 25 febrero, 2020 at 8:11 am

Pusilánime,cabeza de bárbaro!Este energúmeno se siente importante apañado x los medios que atrasan al país!!Como no actúa un fiscal de oficio con este tipo??Es violencia de género hacia la vicepresidenta señores!!!

Respuesta
Aldo 25 febrero, 2020 at 12:06 pm

Hay que dejarlo que vomite veneno a este facho,porque si lo echan se va a poner en victima que es lo.que esta buscando, para así después se pasea por los canales de TV y radios de la corpo,haciéndose el censurado, el le habla a los/as “muchachos/as”de recoleta y barrio norte, donde esta el nido clasista.

Respuesta
Angela prieto 24 febrero, 2020 at 7:42 pm

Este hombre es un provocador. Condenamos a los rugbiers y a este no? Hace violencia de género contra Cristina…no hay denuncia?.
Hagan un favor al país…no lo escuchen, no compartan lo que dice(envenena),no lo reconozcan en la calle ni para insultarlo. Que nos sea totalmente indiferente…eso mata su ego

Respuesta
Chan 24 febrero, 2020 at 7:50 pm

Que tarado idiota y autoritario. Y el 48 % que la voto! !!

Respuesta
Potemkin 24 febrero, 2020 at 8:32 pm

Asesino, fascista, misógino, imbecil, enfermo mental!!

Respuesta
Gerardo 27 febrero, 2020 at 1:42 pm

Como no se fue del pais junto con los otros periodistas mentirosos que se van. A hir en ningún lado van a estar mejor que acá inventando y mintiendo al país lacras
Un.

Respuesta
Rodríguez 24 febrero, 2020 at 8:37 pm

Harta de este engendro nefasto!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hasta cuando va a poder decir cuanta pelotudez se le venga en gana??????????? HARRRRRRTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Delincuente de poca monta, parásito social.

Respuesta
DANIEL OSCAR NEGRETE 24 febrero, 2020 at 8:40 pm

EL GATILLO FACIL Y CAGON DE ESTE GORILA DE LA EXTREMA DERECHA OLIGARCA Y FACHO

Respuesta
Arnoldo 24 febrero, 2020 at 8:53 pm

gatillo facil de la lengua..vos si que sos boldo al fmi lo trajeron los pelotudos de tus amigos porteño lacra cornudo…

Respuesta
Rosendo ibarra 25 febrero, 2020 at 1:47 am

I9
Este tipo es un machista empedernido y es tan resentido qe no le llega bastante agua al tanque.es más el veneficio qe le hace a kristina qe lo qe la pueda dañar con su odio inconmensurable no puede hacer nada es solo resentimiento. El tendría qe pedir perdón y dar las gracias .durante el periodo k.hablo hablo hablo y hablo.con total normalidad.y cuando su amigo el genio del impuestaso.del endeudamiento. Del robo a los más humilde .del robo al banco nación. Del robo al anses.en fin del saqueo del país no lo vio y dijo qe el gato era un adelantado para este mundo.qe pena qe de nacer en otro mundo seguro nos ex terminaba lo mismo.y ahora su gran amigo defensor de la República robará por el mundo enseñando como se exquilma a tus votantes y dará conferencias supongo qe gratis porqe los Ricos no ROBAN.

Respuesta
Pedro Machado 25 febrero, 2020 at 8:29 am

Es periodista??? Y si lo es avergüenza a la profesión

Respuesta
Natalia Adriana Echazarreta 25 febrero, 2020 at 9:31 pm

Podría decirle sr. Es usted un hijo de put…
Pero… 1- usted no es un señor, ni un caballero xq en ningúno de los dos hablaría así de una señora.
2- sería insultar a su madre q de vivir ya debe estar muy avergonzada y arrepentida de no haberlo abortado.
Su manifestación no es mas que una acción desesperada de una persona inútil que jamás trabajó, no me venga a hablar de trabajo. Es usted un parásito de los tantos q habitan este país y envenenan a la sociedad y q se creen dueños de la verdad y son simples bufones. Le deseo triplicado lo que le desea a la vicepresidenta.

Respuesta
Roberto 26 febrero, 2020 at 11:38 pm

Que podés esperar de este cabeza de fósforo quemado facho IMPRESENTABLE

Respuesta

Salir de los comentarios