9 abril, 2020

Baby Etchecopar, fuera de sí, pide desaparecer a Cristina Kirchner

El reaccionario Baby Etchecopar volvió a cargar contra la vicepresidenta de la Nación, Cristina  Kirchner en su editorial de El Ángel del mediodía(Radio 10). “En este país la manzana podrida es Cristina”, dijo y agregó: “Cristina tiene que desaparecer del ambiente político para que saquemos el país a flote”.

“Hay unas palabras que son maravillas que son perdón y gracias. Eso es lo que debería decir Cristina todas las mañanas. Perdón por lo que hice y gracias por no meterme en cana”, disparó el periodista.

“Ella pasó a ser mala palabra en la Argentina. Todo el mundo está dispuesto a colaborar con Alberto Fernández. Todos queremos que el país salga. La realidad es difícil, nos quieren vender que el FMI es amigo de nosotros y al FMI les importa todo un carajo. La realidad es que cada día subyace más que el gran problema de Argentina es Cristina Kirchner, que no permite negociar con nadie, que irrita, molesta”, agregó el periodista.

15 Comments on Baby Etchecopar, fuera de sí, pide desaparecer a Cristina Kirchner

    • Pusilánime,cabeza de bárbaro!Este energúmeno se siente importante apañado x los medios que atrasan al país!!Como no actúa un fiscal de oficio con este tipo??Es violencia de género hacia la vicepresidenta señores!!!

      • Hay que dejarlo que vomite veneno a este facho,porque si lo echan se va a poner en victima que es lo.que esta buscando, para así después se pasea por los canales de TV y radios de la corpo,haciéndose el censurado, el le habla a los/as “muchachos/as”de recoleta y barrio norte, donde esta el nido clasista.

  1. Este hombre es un provocador. Condenamos a los rugbiers y a este no? Hace violencia de género contra Cristina…no hay denuncia?.
    Hagan un favor al país…no lo escuchen, no compartan lo que dice(envenena),no lo reconozcan en la calle ni para insultarlo. Que nos sea totalmente indiferente…eso mata su ego

    • Como no se fue del pais junto con los otros periodistas mentirosos que se van. A hir en ningún lado van a estar mejor que acá inventando y mintiendo al país lacras
      Un.

  2. Harta de este engendro nefasto!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hasta cuando va a poder decir cuanta pelotudez se le venga en gana??????????? HARRRRRRTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Delincuente de poca monta, parásito social.

  3. I9
    Este tipo es un machista empedernido y es tan resentido qe no le llega bastante agua al tanque.es más el veneficio qe le hace a kristina qe lo qe la pueda dañar con su odio inconmensurable no puede hacer nada es solo resentimiento. El tendría qe pedir perdón y dar las gracias .durante el periodo k.hablo hablo hablo y hablo.con total normalidad.y cuando su amigo el genio del impuestaso.del endeudamiento. Del robo a los más humilde .del robo al banco nación. Del robo al anses.en fin del saqueo del país no lo vio y dijo qe el gato era un adelantado para este mundo.qe pena qe de nacer en otro mundo seguro nos ex terminaba lo mismo.y ahora su gran amigo defensor de la República robará por el mundo enseñando como se exquilma a tus votantes y dará conferencias supongo qe gratis porqe los Ricos no ROBAN.

  4. Podría decirle sr. Es usted un hijo de put…
    Pero… 1- usted no es un señor, ni un caballero xq en ningúno de los dos hablaría así de una señora.
    2- sería insultar a su madre q de vivir ya debe estar muy avergonzada y arrepentida de no haberlo abortado.
    Su manifestación no es mas que una acción desesperada de una persona inútil que jamás trabajó, no me venga a hablar de trabajo. Es usted un parásito de los tantos q habitan este país y envenenan a la sociedad y q se creen dueños de la verdad y son simples bufones. Le deseo triplicado lo que le desea a la vicepresidenta.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*