8.5 C
La Plata
17 mayo, 2026
MUNICIPIOS

Campaña de vacunación domiciliaria antigripal en Berazategui

La Municipalidad de Berazategui informa que, a partir de hoy (miércoles 1° de abril), los mayores de 65 años sin obra social y las embarazadas pueden inscribirse de manera telefónica para vacunarse contra la gripe.

En esta ocasión, solo se activó la campaña domiciliaria para los mayores que no tienen obra social, ya que las dosis, por el momento, son limitadas.

Quienes cumplan con los requisitos, pueden comunicarse al 4356-9200 (Internos 6012 y 6016), de lunes a viernes, de 8.00 a 16.00, para coordinar un turno. Deberán aportar nombre completo, teléfono y dirección.

“Agradecemos al Gobierno Nacional que, de manera más anticipada que otros años, nos envió las dosis para que podamos comenzar a distribuirlas en Berazategui”, expresó al respecto el Intendente, Juan José Mussi.

También en info135

El municipio presentó el programa Quilmes coopera 2026 en el museo del transporte

Alfredo Silletta

La Plata y Mar Chiquita sellaron un acuerdo para fomentar la integración y el turismo educativo

Alfredo Silletta

Nardini inauguró nuevos pavimentos en Villa de Mayo

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios