A mediados de abril, Baby Etchecopar sorprendió a todos al confirmar su salida de Radio 10 tras más de 20 años en la emisora, y asegurando que el motivo era “por no ser kirchnerista”. Días después, finalmente el conductor ultimó los detalles para abandonar la frecuencia del éter, y empezó a analizar opciones.
Finalmente tendrá lugar en Rivadavia a partir del próximo lunes al mediodía. No es casual que llegue a esa emisora, teniendo en cuenta que hizo una profunda renovación de su grilla en 2020, y apostó por un perfil nítidamente de derecha, con las incorporaciones de Eduardo Feinmann y Oscar González Oro. Justamente El Negro también tuvo un abrupto final en Radio 10, mientras que el periodista de A24 se había desvinculado de La Red en diciembre.
Baby tendrá su ciclo en la AM 630 luego de Feinmann, que va de 9 a 12, y antes que González Oro (14 a 17). Ocupará el lugar que dejó vacante Fernando Niembro, quien llevaba adelante La Oral Deportiva en dos horarios, y que se fue de la emisora enojado por un cambio de condiciones en su contrato, y apuntando directamente contra el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.
Por estas horas, Etchecopar y su equipo comenzaron las reuniones de preproducción para armar el nuevo ciclo, que se llamará “Baby en el medio”, junto a locutora Mariana Clark y el columnista Ricardo Benedetti.
3 Comentarios
Carnota, Feinmann, Etchecopar, Gonzalez Oro y Nelson Castro. ¡que delantera! el problema es que todos van a querer jugar de extremo derecho.
Vuelve a trabajar??. Difamar, odiar, insultar, eso es un trabajo??
El regreso de un gran comunicador….Ahora respetar valores y la ley es de Derecha…Pasquín de zurdos fascistas y mentirosos.