La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se refirió hoy a la crisis carcelaria y la polémica desatada por las prisiones domiciliarias y respaldó fuertemente al gobernador Axel Kicillof.
“Quiero compartir este excelente video sobre la situación de las cárceles en la Provincia de Buenos Aires y la crisis del COVID-19”, sostuvo la ex mandataria en Twitter al postear ese video donde se detalla cuál es la situación que atraviesan las cárceles en la provincia y recuerda que es un problema heredado de la gestión anterior. También se explica cuál es el plan de infraestructura para ampliar en 1350 las plazas actuales.
Además, Cristina publicó la conferencia de prensa que brindaron hoy Kicillof y los ministros Julio Alak y Sergio Berni y recomendó mirarla para entender qué pasó los últimos días con la campaña de fake news que iniciaron algunos medios y la oposición para hacer creer que había “un plan del gobierno” para liberar presos.
“Imperdibles 40 minutos de la conferencia de prensa del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y de sus ministros de Justicia y de Seguridad, Julio Alak y Sergio Berni. Vale la pena para poder entender qué pasó y qué está pasando”, sostuvo Cristina.
Quiero compartir este excelente video sobre la situación de las cárceles en la Provincia de Buenos Aires y la crisis del COVID-19. pic.twitter.com/vqUcuseFfX
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) May 5, 2020
Quiero compartir este excelente video sobre la situación de las cárceles en la Provincia de Buenos Aires y la crisis del COVID-19. pic.twitter.com/vqUcuseFfX
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) May 5, 2020

1 comentario
Magitral como siempre!!