La ex titular de la Oficina Anticorrupción y devenida una vulgar troll del ala dura del macrismo salió con todo a través de su cuenta personal de twitter a denostar a los radicales –sus socios políticos- por bajarle el pulgar al impresentable rey del lawfare, el juez brasileño Sergio Moro, quien había sido invitado para hablar de transparencia y corrupción en la UBA y tras la presión desestimada su presencia.
“A Moro lo censuran”, criticó Alonso y después de descalificar a Fidel cuando estuvo en Argentina disertando en las escalinatas de la facultad de Derecho, se ensañó con los radicales –factotum de esa casa de estudios- y los destrozó. Se siente se siente Laurita está quente
A los radicales que “operaron” para bajar esta actividad del juez Moro: Les recuerdo que van en contra de los principios de la reforma universitaria. O ya se hicieron fanáticos de las autocracias?
— Laura Alonso 🌊 (@lauritalonso) May 28, 2020
4 Comentarios
LOS LIBROS NO MUERDEN BURRA
La no abogada ¿Sabe algo de leyes?¿Sabe que el Lava Jato involucraba a Macri en Argentina porque era socio del empresario brasileño y no lo investigado ?
Que te pasha Laurita estas nelviosha???. Ya te queda poco para calzarte el traje a rayas. Si te interesa tengo una costurera amiga que te lo hace a medida!!!
¿Y que pasaría si algún profesor quisiera enseñar como funciona el lawfare? seguro que esta impresentable lo repudiaría tanto o más de lo que se repudió la presencia de Moro. Esas son las reglas del juego, así que a llorar a la iglesia.