17.8 C
La Plata
20 abril, 2024
"SIN RED"

Desquiciada porque le bajaron el pulgar al juez Moro en la UBA, Laurita Alonso explotó de odio y mandó al muere a los radicales

La ex titular de la Oficina Anticorrupción y devenida una vulgar troll del ala dura del macrismo salió con todo a través de su cuenta personal de twitter a denostar a los radicales –sus socios políticos- por bajarle el pulgar al impresentable rey del lawfare, el juez brasileño Sergio Moro, quien había sido invitado para hablar de transparencia y corrupción en la UBA y tras la presión desestimada su presencia.

“A Moro lo censuran”, criticó Alonso y después de descalificar a Fidel cuando estuvo en Argentina disertando en las escalinatas de la facultad de Derecho, se ensañó con los radicales –factotum de esa casa de estudios- y los destrozó. Se siente se siente Laurita está quente

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

4 Comentarios

Susana 28 mayo, 2020 at 11:34 am

LOS LIBROS NO MUERDEN BURRA

Respuesta
Jorge 28 mayo, 2020 at 4:38 pm

La no abogada ¿Sabe algo de leyes?¿Sabe que el Lava Jato involucraba a Macri en Argentina porque era socio del empresario brasileño y no lo investigado ?

Respuesta
Jorge 28 mayo, 2020 at 11:36 am

Que te pasha Laurita estas nelviosha???. Ya te queda poco para calzarte el traje a rayas. Si te interesa tengo una costurera amiga que te lo hace a medida!!!

Respuesta
Hugo 28 mayo, 2020 at 6:30 pm

¿Y que pasaría si algún profesor quisiera enseñar como funciona el lawfare? seguro que esta impresentable lo repudiaría tanto o más de lo que se repudió la presencia de Moro. Esas son las reglas del juego, así que a llorar a la iglesia.

Respuesta

Salir de los comentarios