3.5 C
La Plata
2 julio, 2025
MUNICIPIOS

Ensenada: Estado de situación Barrio José Luis Cabezas

Los Municipios de Ensenada y Berisso, en conjunto con el gobierno de la provincia a través de los Ministerios de Desarrollo Social, Salud y Seguridad, y en conjunto con Región Sanitaria XI, llevan adelante el operativo sanitario de contención social debido a la propagación del coronavirus en el barrio.

Hasta el momento se confirmaron 37 casos entre vecinos de la localidad de Ensenada y de Berisso. El operativo consta de un análisis casa por casa y el testeo a quienes presenten síntomas; esto continuará hasta que se frene la propagación del virus.

Aún no está decidido el aislamiento del barrio, por la tarde, a partir de los relevado en la mañana, se va a realizar un análisis de situación y se confirmarán los pasos a seguir.

También en info135

Se cumplen 25 años de la creación de la Casa de la Memoria y la Vida de Morón

Alfredo Silletta

Alak y Katopodis inauguraron los desagües pluviales en la cuenca del Arroyo Maldonado

Alfredo Silletta

Morón: Cronograma de ferias y mercados de alimentos de julio

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios