12.7 C
La Plata
11 septiembre, 2026
MUNICIPIOS

Ensenada: Estado de situación Barrio José Luis Cabezas

Los Municipios de Ensenada y Berisso, en conjunto con el gobierno de la provincia a través de los Ministerios de Desarrollo Social, Salud y Seguridad, y en conjunto con Región Sanitaria XI, llevan adelante el operativo sanitario de contención social debido a la propagación del coronavirus en el barrio.

Hasta el momento se confirmaron 37 casos entre vecinos de la localidad de Ensenada y de Berisso. El operativo consta de un análisis casa por casa y el testeo a quienes presenten síntomas; esto continuará hasta que se frene la propagación del virus.

Aún no está decidido el aislamiento del barrio, por la tarde, a partir de los relevado en la mañana, se va a realizar un análisis de situación y se confirmarán los pasos a seguir.

También en info135

Romper el silencio para salvar vidas: el abordaje juvenil y familiar contra el suicidio en el hospital Evita

Alfredo Silletta

Mayra Mendoza y el ministro Mena encabezaron la apertura de las xii jornadas del fuero penal juvenil de la provincia

Alfredo Silletta

En el mes de la Primavera llega una nueva edición de la “Expoferia” a la Granja Educativa Municipal

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios