7 C
La Plata
26 junio, 2026
"SIN RED"

Internado con coronavirus, Coco Sily destrozó a los que salieron a manifestar contra el gobierno: “¡Vayan a sus casas estúpidos y protesten desde los balcones!

El actor, que dio positivo y está aislado en una clínica de Palermo, este sábado, mientras un grupo de personas se acercó al Obelisco porteño para hacer un banderazo contra la Reforma Judicial, Coco se expresó duramente desde su cuenta personal de Twitter.

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

1 comentario

MABEL SUSANA BARBERAN 2 agosto, 2020 at 12:43 pm

muy buena su intervención que DIOS OBRE EN UD , E ILUMINE A LOS MÉDICOS ,PARA QUE PRONTO ESTE EN SU HOGAR GRACIAS PARA QUE LAS PERSONAS TOMEN CONCIENCIA DE LO GRAVE QUE ES . QUE NO ES CHISTE

Respuesta

Salir de los comentarios