25 C
La Plata
9 febrero, 2025
"SIN RED"

Un Dalbón inspiradísimo se mofó de Leuco y su obsesión por Cristina: “No te da bola. No tenés entidad para ella. Correte un poco”

El abogado de la dos veces presidenta y actual vice se burló del operador ultramacrista y de su perversa obsesión con CFK. No solo lo chicaneó con su nula entidad, sino que además le recomendó que se haga a un lado que entre ella y Alberto están volviendo a poner al país de pie después que el macrismo, a quién Leuco blindó, lo destrozara.

También en info135

Malena Galmarini, durísima contra Bullrich por la detención de un pedófilo: “¿Es homosexual o heterosexual?”

Eduardo

Un concejal macrista dijo que el Partido de la Costa se llenó de ‘gente marrón” y sugirió que vayan a veranear a La Matanza

Alfredo Silletta

Mentiroso, cínico y perverso, Luis Caputo asegura que “las jubilaciones le ganaron a la inflación”

Eduardo

1 comentario

IRMA strajman 6 agosto, 2020 at 2:39 am

QUE VERDAD DALBON ……ESTE DEJENERADO SEDICIOSO Y GOLPISTA ………TIENE QUE ESTAR PRESO VIEJO SUCIO Y TRANFUGA Y EL HIJO OTRO TANTO ……MANDALO A LA ESCUELA A TU HIJO NO SABE NI HABLAR

Respuesta

Salir de los comentarios