19.5 C
La Plata
29 marzo, 2024
"SIN RED"

Macri gastó un millón de pesos en un vuelo privado de media hora desde Paris a la Costa Azul

Mauricio Macri, acompañado por su esposa Juliana Awada y Antonia, la hija de ambos, abandonó en las últimas horas Paris, para disfrutar del verano europeo en la Costa Azul. Lo hizo en un vuelo privado que demoró media hora, y que costó 12.000 euros (alrededor de $ 1 millón).

La ex familia presidencial viajó de París a Saint Tropez, donde el aislamiento es más relajado que en otras partes del continente. Sucede que en Francia la cuarentena para quienes llegan del exterior es más blanda.

Por eso, Macri podrá pasar unos días cerca de la playa y jugando al golf, según lo informado por el entorno del ex presidente.

En los últimos días, en plena pandemia, Macri se dedicó a pasear por las calles parisinas, mientras se llevó a cabo una manifestación frente a la Torre Eiffel en repudio a la visita del ex presidente.

“Su ostentación de lujo desde el hotel ‘La Reserve’, contrasta con la grave situación económica que sufre el pueblo argentino producto de las nefastas consecuencias sociales y económicas y del endeudamiento sin precedente en que dejó al país su gobierno entre 2015 y 2019 y de los estragos de la pandemia”, sostuvo la organización Integrantes de la denominadao Asamblea de Ciudadanos Argentinos en Francia (ACAF) en un comunicado.

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

Salir de los comentarios