16.7 C
La Plata
25 mayo, 2026
"SIN RED"

Defensora de represores y genocidas se victimizó por usar mal el tapabocas y la demolieron: “Sos todo lo que está mal. No entendés nada, ni la historia ni la vida”

Victoria Villarruel se había quejado que en Farmacity los trabajadores le advirtieron por el mal uso del tapabocas y se largó con un hilo de twitter.

Defensora de represores, negacionista del genocidio durante la última dictadura, fanática antiderechos, fue destrozada sistemáticamente por los usuarios entre los que se destacó el ahora legislador provincial Daniel Lipovetzki, promotor en la cámara baja nacional de la legalización del aborto.

También en info135

Ajuste que duele: multitud en la calle contra el recorte millonario de Javier Milei a la salud

Alfredo Silletta

Milei, sacado y furioso, para defender al ‘DipuTesla’ atacó a Franco Mercuriali: “Mierda humana, basura inmunda”

Eduardo

De la tragedia a la farsa: una escena menor convertida en crisis por la derecha

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios