14.5 C
La Plata
18 agosto, 2025
MUNICIPIOS

Lucas Ghi se reunió con la fiscal general Karina Iuzzolino

El intendente Lucas Ghi mantuvo un encuentro de trabajo con la fiscal general de Morón Karina Iuzzolino, con la intención de continuar articulando el trabajo conjunto entre el Municipio de Morón con el Departamento Judicial y el Ministerio Público Fiscal. También participó de la reunión realizada en el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) el secretario de Seguridad Ciudadana Gustavo Yapura.

“El trabajo con el Ministerio Público es permanente, ya que también es parte de la política preventiva de seguridad saber cómo evolucionan las causas, y que aporte podemos hacer desde nuestra Secretaría de Seguridad Ciudadana a través de elementos fílmicos y distintos tipos de registros documentales, que en muchas ocasiones termina facilitando la tarea de la Justicia”, señaló el intendente tras el encuentro.

“La seguridad es una prioridad para los vecinos y en consecuencia lo es para el Estado Municipal, por eso trabajaremos todos los días en reforzar los materiales destinados a la prevención, desde el sistema de biovigilancia, las cámaras, el patrullaje, y el trabajo con el personal policial y de las fuerzas federales, para estar en consonancia con esta demanda de nuestra comunidad de vivir más tranquilos”, remarcó Ghi.

Además, durante la reunión los funcionarios compartieron el estado de situación del fenómeno delictual en el distrito, analizaron cuáles son los patrones más regulares, y destacaron la importancia de las tareas preventivas que se vienen llevando adelante en la comuna.

También en info135

Sileoni, Cascallares y paula Eichel inauguraron dos nuevas instituciones educativas en alte Brown

Alfredo Silletta

Mayra recorrió los avances de la obra de pavimento de 27 cuadras en el barrio la Cañada

Alfredo Silletta

La Municipalidad intensifica la limpieza de sumideros con más de 1500 agentes y 12 camiones vactor

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios