La conductora de Mamushka, Mariana Fabbiani, expresó su enojo en las redes sociales por el cambio de horario de ese programa, que pasará a emitirse a las 17 horas, como consecuencia de las modificaciones en la grilla que planeó el canal Trece para poder competir con Telefé.
En tanto, a las 18.15, el horario actual de Fabbiani, pasará a estar “El Gran Premio de la Cocina”, el ciclo conducido por Carina Zampini, en quien las autoridades ponen las fichas para poder disputarle el rating a Floricienta, la novela que el canal de las pelotitas volverá a emitir en ese mismo horario.
La nieta de Mariano Mores no pudo disimular su rabia y se descargó en las redes. “Si… estamos felices y agradecidos de superar las expectativas y números de un programa que nació en el momento más difícil para la televisión y para entretener a la sociedad. Gracias por acompañarnos todas las tardes y por devolvernos el amor con el que hacemos cada programa. Hoy promediar más de 7 puntos (más de lo que me pedía el canal) y lograr ser lo más visto de la tarde es un orgullo”, comenzó diciendo en su Instagram, para luego sacar afuera su bronca: “Hay veces que dan ganas de patear el tablero. Siempre educada yo… poniéndole todo el esfuerzo y trabajo porque así me ensañaron (por enseñaron) que se logran las cosas. Pero hoy parece que no alcanza. ¡Gracias por estar siempre ahí! Hoy me harté y tenía ganas de compartirlo… los quiero”.
La reacción de Fabianni no pasó desapercibida para los fans de Zampini que se le rieron y salieron a festejar el cambio de horario, basado en el rating. “Calentitos los panchos”, postearon en varios memes.
https://twitter.com/fandomfracasos/status/1296174475474501632?s=20
Cómo te quedo eso eh! pic.twitter.com/nxn7bHsYtL
— karen (@holdmecarla) August 21, 2020