16.1 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

Juan Leyrado contra los que participan de las marchas: “Se apoderaron de la bandera argentina manchándola con pelot…eces”

Juan Leyrado disparó con munición gruesa contra quienes participan de las marchas en tiempos de pandemia: “Se apoderaron de la bandera argentina manchándola con pelotudeces”, al tiempo que planteó que “no nos dejemos llevar por los otros, que lo que quieren es que todo se vaya a la mierda para volver a hacer negocios. ¿No está claro eso?”.

En declaraciones a la radio La Once Diez, el actor destacó: “Respeto totalmente la cuarentena, la mayoría sabemos que tenemos que cuidarnos. Yo me siento contenido por cómo está llevando el tema el gobierno nacional. Pero por otro lado veo una inconsciencia total en no entender que hay que cuidar al otro, que puede ser tu hijo o tu madre”.

Y dijo sentirse furioso por el “aprovechamiento político de los que llaman a las marchas. Muchos ponen en duda que estamos en democracia. Políticos, algunos comunicadores, y gente que se deja llevar por ellos. Es algo tan grave, ¿qué ideología puedo tener si lo que me interesa es la salud de la gente? Es una locura, ojalá fuese solamente ignorancia”.

También en info135

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Alberto cruzó a Milei: “Mi perro no me aconseja y está vivo, y las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales”

Alfredo Silletta

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Salir de los comentarios