18.9 C
La Plata
15 octubre, 2021
"SIN RED"

Juan Leyrado contra los que participan de las marchas: “Se apoderaron de la bandera argentina manchándola con pelot…eces”

Juan Leyrado disparó con munición gruesa contra quienes participan de las marchas en tiempos de pandemia: “Se apoderaron de la bandera argentina manchándola con pelotudeces”, al tiempo que planteó que “no nos dejemos llevar por los otros, que lo que quieren es que todo se vaya a la mierda para volver a hacer negocios. ¿No está claro eso?”.

En declaraciones a la radio La Once Diez, el actor destacó: “Respeto totalmente la cuarentena, la mayoría sabemos que tenemos que cuidarnos. Yo me siento contenido por cómo está llevando el tema el gobierno nacional. Pero por otro lado veo una inconsciencia total en no entender que hay que cuidar al otro, que puede ser tu hijo o tu madre”.

Y dijo sentirse furioso por el “aprovechamiento político de los que llaman a las marchas. Muchos ponen en duda que estamos en democracia. Políticos, algunos comunicadores, y gente que se deja llevar por ellos. Es algo tan grave, ¿qué ideología puedo tener si lo que me interesa es la salud de la gente? Es una locura, ojalá fuese solamente ignorancia”.

También en info135

Sacada, Canosa le pidió al aire la renuncia a Berni pero el ministro se le plantó y le cerró la boca

Nico Brutti

“Mamita querida”: la lapidaria expresión de Tuny Kollmann luego que Casación considerara “imparcial” al juez Hornos para juzgar a Macri

Nico Brutti

Un Juan Acosta desquiciado sostuvo que Macri fue el mejor presidente de la historia y los infumables colapsaron en vivo

Nico Brutti

Salir de los comentarios