25 C
La Plata
27 enero, 2023
PROVINCIA

Cristina Castro se reunió con Kicillof y criticó duro a Berni: “Es un bocón”

Cristina Castro, la mamá de Facundo Astudillo Castro, se reunió hoy con el gobernador Axel Kicillof en La Plata y calificó ese encuentro como “productivo”, aunque tuvo duras palabras para el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni: “Es un bocón que, por respeto, debería quedarse callado”.

“Creo que (la reunión) ha sido productiva, necesitaba pedir respuestas acá y me llevo algunas, otras han quedado en el tintero. Le he dejado muchas preguntas al gobernador, que me va a ir respondiendo conforme el tiempo. Quiero confiar en que las cosas se van a hacer transparentes”, dijo la mujer a la salida de la Casa de Gobierno, adonde llegó acompañada por sus abogados. Sotuvo que salió “conforme” de la reunión y que “le cree” al mandatario.

La madre del joven desaparecido el 30 de abril contó que le pidió a Kicillof la renuncia de Berni, a quien viene cuestionando desde el inicio de la búsqueda por considerar que encubre a la Policía Bonaerense. “Le dije que (Berni) deje de mentir, que está mintiendo.  Usted tiene un ministro que es un bocón, que por respeto debería ser callado”, aseguró que le dijo al mandatario. Y amplió: “El me dio su opinión, pero yo también le di la mía y eso es lo que importa. Importa lo que yo le diga y que él capte lo que quiero decir”, completó.

Castro también consideró que “a la gente del interior nadie nos escucha” y agregó que “la policía esta cebada, más allá de que Berni diga que son unas carmelitas descalzas, ustedes tienen los números de las personas desaparecidas en la cuarentena”.

También en info135

Verónica Magario: “El turismo es una de las fuentes de trabajo y producción más importantes de la Provincia”

Alfredo Silletta

Ante posibles estafas: El IPS no solicita datos bancarios o claves personales 

Alfredo Silletta

Kicillof: “En la provincia faltan escuelas, hospitales, rutas y vinimos a hacerlas pero necesitamos que nos devuelvan los recursos”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios