19.2 C
La Plata
26 octubre, 2020
"SIN RED"

Desquiciado, Casero anunció que se lanza a la política con partido propio y las redes estallaron

El humorista Alfredo Casero anunció hoy que fundará un partido político para defender a los viejos y los niños y poder impulsar sus propios proyectos.

“Haré un partido político: y se acabo un escaño para poder decir lo que la gente quiere decir. haremos votaciones por internet, y mandaré un proyecto por mes, y aceptaré proyectos viables, de los mas jóvenes y viejos. la prioridad :Los viejos y la educación de los niños. nada mas”, posteó en Twitter.

Su anuncio fue tomado en chiste por muchos de los tuiteros que se le burlaron: algunos le pidieron que vuelva a hacer “Cha Cha Cha” y otros se le mofaron al asegurar que sacará menos votos que José Luis Espert en las últimas elecciones.

También en info135

Viviana Canosa, recargada con Majul, reflotó su supuesto cruce con Alberto, y aseguró: “Me sentí amenazada por el presidente”

Eduardo

Lilita adelantó que esta noche estará en TN hablando de Macri y las redes descontrolaron: “¡Imperdible! ¡Me siento con pochoclos y whisky!”

Nico Brutti

Segregando odio gorila, Novaresio volvió por enésima vez a operar contra Cristina y lo prendieron fuego: “Soltá Luisito”

Nico Brutti

Salir de los comentarios