10.6 C
La Plata
24 abril, 2024
"SIN RED"

Vidal saludó a la mamá de Facundo y las redes la trataron de cínica: “No te vimos hablar con la madre de Maldonado”

La ex gobernadora María Eugenia Vidal saludó ayer a Cristina Castro, la madre de Facundo Astudillo Castro, luego de que se confirmara que los restos hallados el 15 de agosto pertenecen a él. “Acompaño a la mamá de Facundo en este momento tan difícil”, escribió en Twitter y agregó: “Abrazo de corazón su dolor y quiero que sepa que en su lucha por saber la verdad, no está sola”.

Las redes explotaron de locura y le restregaron la desaparición y muerte de Santiago Maldonado a manos de la Gendarmería durante el gobierno de Cambiemos. En esa oportunidad, Vidal hizo un largo silencio. “No te escuche abrazar a la mama de Santiago Maldonado o pedir justicia por Rafael Nahuel”, le retrucaron.

https://twitter.com/paolourdes1920/status/1301349405627482112?s=20

También en info135

Ricardo Darín, contra los recortes en el INCAA y a favor de la marcha: “No podemos permitir que el odio nos destruya”

Eduardo

Adorni festejó que “el Estado presente se terminó”, y Jorge Rial lo sacudió: “Ese Estado te paga 5 palos por mes”

Eduardo

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

1 comentario

Maldonado 6 septiembre, 2020 at 11:26 pm

Basicamente porque en el caso de Maldonado 53 peritos no puedieron demostrar la culpabilidad del estado, ergo, el pelotudo se ahogo solo, en cambio en el caso de Facundo hay pruebas de sobra para inculpar al gobierno bonaerense.

Respuesta

Salir de los comentarios