19.3 C
La Plata
25 febrero, 2024
"SIN RED"

Más Heidi que nunca: Vidal arrancó su campaña con un lacrimógeno video de amor en El Trece

Quique Sacco estuvo ayer en el living del programa “Mujeres” de El Trece y fue sorprendido por un video de la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, quien reapareció en la escena pública hace unos días y ya blanqueó que quiere ser candidata en 2021, aunque no sepa aún si por Provincia o por CABA.

“Hola, mi amor. Qué decirte que no sepas. Estoy feliz de compartir nuestra vida juntos, de soñar viajes, de hacer caminatas, de esas pelis que compartimos los viernes a la noche a la distancia. Estoy agradecida haber encontrado en vos un amor tan simple y profundo. Sos todo lo que está bien. Te amo”, expresó la ex mandataria en el video que grabó desde la intimidad de su casa y que volvió a ponerla en la vidriera de los medios hegemónicos.

Todas las “Mujeres”, lideradas por la periodista María Julia Oliván, se derritieron con el video de Vidal y se lo hicieron saber a Sacco.

También en info135

Villarruel retiró un busto de Néstor Kirchner del Senado: “No soy su viuda para verlo”

Alfredo Silletta

El movilero de LN+ buscaba la bronca de la gente por el paro de trenes, pero una joven le cerró la boca

Eduardo

La mano derecha de Patricia Bullrich viajó al carnaval de Venecia en medio del ajuste: “Me voy a beber todo el vino del VIP”

Eduardo

Salir de los comentarios