23.7 C
La Plata
27 enero, 2023
"SIN RED"

Más Heidi que nunca: Vidal arrancó su campaña con un lacrimógeno video de amor en El Trece

Quique Sacco estuvo ayer en el living del programa “Mujeres” de El Trece y fue sorprendido por un video de la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, quien reapareció en la escena pública hace unos días y ya blanqueó que quiere ser candidata en 2021, aunque no sepa aún si por Provincia o por CABA.

“Hola, mi amor. Qué decirte que no sepas. Estoy feliz de compartir nuestra vida juntos, de soñar viajes, de hacer caminatas, de esas pelis que compartimos los viernes a la noche a la distancia. Estoy agradecida haber encontrado en vos un amor tan simple y profundo. Sos todo lo que está bien. Te amo”, expresó la ex mandataria en el video que grabó desde la intimidad de su casa y que volvió a ponerla en la vidriera de los medios hegemónicos.

Todas las “Mujeres”, lideradas por la periodista María Julia Oliván, se derritieron con el video de Vidal y se lo hicieron saber a Sacco.

También en info135

Bomba de Tailhade: “Carrió viene a declarar en la comisión de Juicio Político”

Alfredo Silletta

Navarro filoso: “Clarín desesperado por el bajo rating de Telenoche puso de conductor a “el oso estaba amaestrado”

Alfredo Silletta

En su discurso ante la CELAC, el presidente Gabriel Boric, menciona la Historia de la Nación Latinoamericana de Jorge Abelardo Ramos

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios