17 C
La Plata
19 febrero, 2025
"SIN RED"

Macri se ofendió porque Alberto condenó la meritocracia y lo prendieron fuego: “Tu mayor esfuerzo fue plegar la reposera solo”

Tras las declaraciones del presidente referidas al mérito y la meritocracia, en Juntos por el Cambio y sus comunicadores saltaron como leche hervida. Uno de los más destacados, además de Novaresio (ver nota aparte), fue el jefe del interbloque en diputados, el radical ultramacrista Mario Negri, que se despachó con una publicación cuyo título ya anticipaba su hipócrita contenido.

Macri aprovechó el vuelo poético de Negri y retwitteó el libelo del gorila, lo que le valió una respuesta demoledora que lo dio vuelta como una media.

 

También en info135

Fantino se enojó con los oyentes de su radio porque no dejaban de criticar a su amigo Milei

Eduardo

“Plutón entró en Acuario”: el absurdo argumento astrológico de Florencia Arietto para justificar la estafa de Milei

Eduardo

Todo por un cargo: Pese a que su hijo fue estafado, Diego Santilli salió a bancar al  presidente

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios