18.8 C
La Plata
22 noviembre, 2024
PAÍS

Hasta Clarín le suelta la mano, y revela encuesta lapidaria para la imagen de Macri

A la hora de evaluar lo que fue su lastimoso raid televisivo de los últimos 10 días, para Mauricio Macri no podría ser peor el balance: contrariamente a lo que imaginaba, por estas horas se conoció el resultado de una lapidaria encuesta para el ex presidente, que revela que su credibilidad está por el piso.

Y lo llamativo es que el sondeo en cuestión, a cargo de la consultora MOVE, fue dado a conocer nada menos que por Clarín, y ahí se revela que el 64 % de los consultados aseguró que no le cree a Macri cuando habla, intentando mostrar una imagen sobre su gestión, muy alejada de la realidad, ya que volvió a demostrar que la mentira es su única herramienta.

En otras palabras, la estrategia del ex mandatario por blanquear su imagen, chocó contra la pared, y por lo tanto no pudo frenar el cimbronazo que significó el lanzamiento del libreo “Hermano”, con las revelaciones de Mariano Macri.

Según destaca la encuesta, el todavía líder de Juntos por el Cambio cuenta con un 31 % de imagen positiva (con solo 8 % muy buena y 23% buena) y 67 % de negativa (38 % mala y un amplio 29 % muy mala). Además, solo el 26 % de los encuestados “le cree” lo que dice, mientras un 64% “no le cree”.

“Desde abril venía relativamente estable, pero se deterioró significativamente en el último mes”, le remarcaron al diario desde la consultora.

Estos datos se comprueban al contrastarse la imagen positiva con la negativa del ex mandatario. El balance le da ahora -36 puntos (31 a favor y 67 en contra), con una caída abrupta en el último mes de reaparición.

También en info135

Después de tres años y medio prófugo, “Pepín” Rodríguez Simón se ríe de todos: volvió al país y no quedó detenido

Eduardo

La CGT finalmente prioriza su relación con el gobierno de Milei, y descarta la idea de convocar a un paro general

Eduardo

Desaforados, cargados de odio y con gritos de guerra, las huestes fascistas de Milei salen a la cancha

Eduardo

Salir de los comentarios