13.3 C
La Plata
15 julio, 2025
"SIN RED"

El recuerdo de Néstor fue un desborde de entusiasmo y emoción sin límites

Manifestantes de a pie, interminables caravanas de automóviles en todo el país, y gestos que reflejaban emoción y agradecimiento, fueron las características centrales para recordar ayer los diez años de la muerte de Néstor Kirchner.

Cientos de videos inundaron en las últimas horas las redes sociales, pero sin lugar a dudas uno de los más conmovedores es el que se registró en el túnel de avenida Libertador, a la altura del barrio porteño de Belgrano: ahí se observa cómo la circulación se detiene, para que el fervor y entusiasmo de los manifestantes durante la caravana se adueñaran de la escena, con banderas y cánticos dedicados al ex presidente.

 

También en info135

Desde TN, Jony Viale salió a operar contra Villarruel en línea con el Gobierno: “Es una traidora”

Eduardo

“Soretes”, “hdp”, “imbéciles”: todos los insultos que profirió Milei en público durante junio. ¿La jueza Arroyo Salgado lo va a procesar?

Alfredo Silletta

“Te diste vuelta, pelado, vos no eras así en Crónica”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios