10.4 C
La Plata
18 agosto, 2022
"SIN RED"

A Lagormasino le quitaron la tobillera electrónica porque no hay prueba en su contra y las redes descontrolaron: “Se las tendrían que poner a Bullrich y Alonso, incitadoras del suicidio”

El periodista de Página12 y C5N, Tuny Kollmann,  publicó una nota en la que pone de relieve que en el caso Nisman, ante la falta de prueba, al informático Diego Lagomarsino, le quitaron la tobillera electrónica.

Si bien la situación procesal del técnico informático no cambia y continúa imputado como sospechoso por la muerte del fiscal, la decisión de reducir la vigilancia sobre Lagomarsino revela que en casi seis años de investigación no se halló ninguna prueba que lo vincule con el supuesto comando asesino, de cuya existencia tampoco hay evidencia alguna. Ni la fiscalía ni la querella de la madre de Nisman se opusieron a la decisión del juez Julián Ercolini.

 

Los usuarios, siempre atentos a las publicaciones del gran Tuny, destrozaron a dos protagonistas centrales de acusar a Cristina por aquella muerte: Pato Bullrich y Laura Alonso.

 

También en info135

Santi Maratea se tragó la operación montada por Lanata, y se arrepiente por haber pedido la liberación de Milagro Sala: “La desilusión es genuina”

Eduardo

Más cantado que el Himno: ADEPA y FOPEA repudiaron los dichos de Navarro por considerarlos “una amenaza para la seguridad de los colegas”

Nico Brutti

Jorge Lanata confirmó que el año próximo Disney filmará una serie sobre su vida

Eduardo

Salir de los comentarios