Fernando Niembro se mostró tal cual es: un despreciable personaje que ni siquiera es capaz de respetar lo que la muerte de Diego Maradona representa para Argentina y el mundo. Según el comunicador ultramacrista, el astro del fútbol “era un soberbio y un ególatra”.
Fue anoche, en la mesaza conducida por Juana Viale, por El Trece, oportunidad en la que Niembro recordó que al Diez le gustaba ser el número uno, y peleó para eso”, y que “en el Mundial de Sudáfrica salía a la cancha antes que sus futbolistas, para que los 30 mil argentinos que estaban allí corearan su nombre”.
Ya pasaron cinco años de aquel escándalo que tuvo como protagonista a Niembro, por la facturación al Gobierno de la Ciudad de más de $ 19 millones desde su empresa fantasma, y que lo obligó a renunciar a su candidatura a diputado nacional por Cambiemos para las elecciones de 2015. Sin embargo, y a pesar de aquel episodio, el macrismo no sólo no condenó al comentarista, sino que él mismo asegura que “nunca dejé de estar” vinculado a Mauricio Macri.
*FLOR DE BASURA* Fernando Niembro aprovechó dos minutos de aire para agredir a Diego: "Era un soberbio y un ególatra" pic.twitter.com/oYSl0J0m78
— Revolución Popular (@RPN_Oficial) November 29, 2020
Fernando Niembro volvió a la TV con Fantino y, para no perder la costumbre, operó a favor de su amigo Macri
2 Comentarios
La basura, es eso nada mas, puede ser un buen abono, pero jamás será una planta
Preguntenle al viejo BASURA este, si no vio los homenajes que le hicieron en todo el mundo a Maradona este domingo