10.5 C
La Plata
8 septiembre, 2025
PAÍS

Con gran pesar y dolor, Cristina despidió a Alejandro Sabella destacando “su alto compromiso social”

La dos veces presidenta y actual vice publicó en redes su despedida al gran Alejandro Pachorra Sabella, luego que falleciera en la tarde de hoy martes 8 de diciembre por un virus intrahospitalario cuando estaba siendo tratado de una cardiopatía aguda.

Cristina, con gran pesar y un sentimiento de afecto a flor de piel, recordó la figura del Magno y se condolió tanto de sus familiares como de sus seres queridos

“Todavía lo recuerdo pidiéndome perdón por no haber podido traer la Copa del Mundo a la Argentina en 2014. Alejandro Sabella: gran director técnico de fútbol y muy buena persona con un alto compromiso social. Mis condolencias a su familia y seres queridos”, expresó CFK.

 

También en info135

Ya arrancó la votación en la provincia de Buenos Aires

Eduardo

Sandra Pettovello tuvo que admitir que se robó los alimentos de los comedores: “La auditoría no existió”

Eduardo

El Congreso acorrala a un Gobierno cada vez más debilitado por los escándalos de corrupción

Eduardo

Salir de los comentarios