Tras 20 años de matrimonio, el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se separó de su esposa, la organizadora de eventos Bárbara Diez, y se mudó a un departamento dentro de la Ciudad de Buenos Aires.
La noticia fue dada a conocer por la revista CARAS. Desde el entorno del alcalde porteño dijeron que se trataría de un distanciamiento, y que el funcionario estaría viviendo en la casa de un amigo.
En sus dos décadas de relación, Rodríguez Larreta –que suena como un posible candidato presidencial por Juntos por el Cambio para las elecciones de 2023– tuvo dos hijas con su mujer: Paloma, de 17 años, y Serena, de 4.
Hace unos meses, en diálogo con la revista NOTICIAS, Bárbara Diez contó que se conocieron cuando él la invitó a tomar un café para que ella, que previamente había estudiado la carrera de traductora, revisara un libro suyo. “Es un tipo muy diferente, fuera de lo común. Nosotros somos una pareja pareja, somos pares de verdad. Es un laburador incansable, pero me llama todos los días”, aseguró.
La semana pasada ella viajó con destino a Miami para encontrarse con su hija mayor.