16.6 C
La Plata
22 noviembre, 2024
"SIN RED"

El farmacéutico Peretta es tan chanta y tira tanta mala onda, que hasta la mismísima Sandra Pitta se horroriza

En estos tiempos de pandemia, la imagen del doctor en farmacia y bioquímica Marcelo Peretta se hizo muy conocida, gracias a que el profesional -enemigo acérrimo de los infectólogos y de las medidas sanitarias adoptadas por el Gobierno para hacer frente a la pandemia-, es una presencia constante en los más diversos programas de TV, en los que aprovecha para lanzar sus, muchas veces, temerarios e irresponsables mensajes.

Peretta, secretario general del Sindicato Argentino de Farmacéuticos y Bioquímicos, se manifiesta en contra de la vacuna rusa y trata de brindar una explicación del por qué, y recurre a datos falsos, al asegurar, por ejemplo, que el 70 % de la población no se aplicaría esa vacuna.

Y, en general, es un especialista en recomendar hacer todo lo contrario a lo que recomiendan las autoridades de salud, no sólo de la Argentina sino internacionales, como cuando sostiene que “la mejor vacuna es salir de tu casa, asolearte, ejercitarte, adelgazar y reunirte con familiares y amigos. Mientras la inmunidad natural alcanza el 99 %, la vacuna solo es 95 % efectiva (e insegura). Ir contra la biología es como viajar en contramano por panamericana: termina mal”.

Y tan chanta es el personaje en cuestión, que hasta su inefable colega y odiadora serial contra el Gobierno, Sandra Pitta, salió a matarlo en las redes.

Desde su cuenta de Twitter, la científica escribió: “Marcelo: ya nos avergonzaste demasiado a los farmacéuticos y bioquímicos. Te gusta demasiado la TV y muy poco el rigor científico, chantún”.

También en info135

Eduardo Feinmann incineró al Gordo Dan, y mandó al frente a su mamá: “Pertenece a la casta”

Eduardo

Un Milei cada día más violento: “La oposición son cucarachas y pido perdón a las cucarachas”

Alfredo Silletta

Nancy Pazos dejó nocaut al macrista intendente de San Isidro que presentó patrulleros nuevos: “La plata la puso Kicillof”

Eduardo

Salir de los comentarios