13.8 C
La Plata
29 octubre, 2025
"SIN RED"

La genial broma de Tuny Kollmann acerca del fallo de casi mil páginas del juez Alejo Ramos Padilla: “¡Debería ser inconstitucional lo que nos hace laburar!”

El periodista de investigación de C5N y Página 12 bromeó por un momento en su cuenta personal de twitter acerca del fallo de casi mil páginas con los que procesó a los jefes de la AFI durante el macrismo, Gustavo Arribas y Silvia Majdalani, para luego detallar como cuando cuantos y a quienes espiaban. Imperdible

 

Espionaje ilegal en la Provincia: procesan a Gustavo Arribas y Silvia Majdalani

 

También en info135

Patricia Bullrich quiso sacarse de encima a Espert: “Algo que puede pasar, es que se te muera un candidato”

Eduardo

Despreciable, la libertaria Karen Reichardt insultó a los peronistas: “Votar al kirchnerismo es una enfermedad mental”

Eduardo

80 años de una historia de amor, el spot de Fuerza Patria 

Alfredo Silletta

2 Comentarios

raul 16 diciembre, 2020 at 1:54 pm

HITLER ES VIDELA,VIDELA ES MACRI,MACRI ES HITLER.al igual que los nazis y al igual que videla macri uso el aparato estatal para perseguir opositores…MACRI ES HITLER.

Respuesta
Un Tuny Kollman sensacional se la clavó al ángulo a los globertos por los millones de planes de asistencialismo desplegados en EEUU: “Se expande el populismo… The hotdogplanerous” - INFO135 22 diciembre, 2020 at 8:17 am

[…] La genial broma de Tuny Kollmann acerca del fallo de casi mil páginas del juez Alejo Ramos Padilla:… […]

Respuesta

Salir de los comentarios