Se trata de una inversión de más de 68 millones y medio de pesos, en el marco del programa de Infraestructura educativa “Haciendo Escuela”, que prevé destinar un total de $ 1100 millones a obras en instituciones locales.
El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff encabezó una nueva entrega de subsidios para instituciones educativas de la ciudad. En el marco del programa municipal “Haciendo Escuela”, el municipio conjuntamente con el Gobierno nacional y provincial continúan invirtiendo en políticas de infraestructura.
“La comunidad educativa ha realizado un gran esfuerzo y trabajó muy duro durante la pandemia, pero necesitamos un esfuerzo más para que nos sigamos cuidando entre todos y todas”, expresó el jefe comunal quien estuvo acompañado por la secretaria de Educación de Avellaneda, María Laura de Vincenti y la presidenta del Consejo Escolar, Claudia Colaso.
“Atravesamos tiempos muy difíciles, que nos exigen pensar nuevas políticas de Estado y además entender la importancia que tiene la comunidad organizada. Las cooperadoras son un ejemplo de ello” señaló Chornobroff, quien también resaltó que “siguiendo el camino que nos marcó Jorge Ferraresi, vamos a tener las escuelas más lindas del país”.