21 C
La Plata
21 diciembre, 2025
PAÍS

Alberto negó internas: “Si hablo con Cristina soy un títere y si no hablo, estamos peleados”

El presidente Alberto Fernández aseguró hoy que el acto que se desarrolló ayer en el Estadio Único de La Plata, junto a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el gobernador Axel Kicillof, “sirvió para disipar dudas de la posición de esos que quieren vernos separados y divididos”.

“Ayer lo que me dio tranquilidad es que hubo 6 discursos y cualquiera podía firmar el discurso del otro. No hubo planteos disruptivos, ni diferentes” entre sí, dijo el mandatario en declaraciones a radio El Destape.

El mandatario señaló que en el acto de ayer “no hubo discursos disruptivos y todos estaban en la misma sintonía”. Y aseguró que sirvió “para terminar con lo que intentan instalar desde algunos medios”. 

“En los últimos meses vivimos un debate inusual porque ocurre que si hablo con Cristina, soy un títere y ella es la que se mete en todo y manda en el Gobierno; pero si no hablo dicen que estamos peleados y hay una crisis institucional en el Gobierno. La verdad no sé que quieren”, aseveró el Presidente.

Respecto a esta situación, Fernández señaló que “con Cristina hablamos cuando tenemos que hablar. Nos conocemos hace mucho y tengo un gran cariño por ella y nada va a quebrar nuestra amistad”.

En La Plata, CFK le apuntó a los ministros que no funcionan: “Que se busquen otro laburo”

También en info135

José Luis Espert reclamó ante la Justicia por la inhibición de sus bienes: “Me condenan a morir de hambre”

Eduardo

Presupuesto 2026: peligra su sanción antes de fin de año, mientras en el Gobierno recalculan

Eduardo

Luego de la masiva movilización a Plaza de Mayo, la CGT avisa que va a un paro nacional

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios