13.5 C
La Plata
9 noviembre, 2025
MUNICIPIOS

Gran actuación de deportistas de Avellaneda en el Torneo Nacional de Atletismo

Los atletas formados de la Escuela Municipal de Atletismo de Avellaneda, Joaquín Gómez y Daniela Gómez, participaron de la centésima edición del Torneo Nacional de Atletismo, que en esta ocasión se hizo en homenaje a Braian Toledo y se llevó a cabo en las instalaciones del CENARD.

Joaquín Gómez ganó la prueba de lanzamiento de martillo y se consagró Campeón Nacional por sexto año consecutivo. Este logro se da, además, en el marco de su preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio del año 2021.

Por su parte, Daniela obtuvo el segundo puesto en la misma prueba, obteniendo el  subcampeonato nacional y la medalla de plata en el podio.

Ambos deportistas entrenan en el Centro Dominico Alto Rendimiento (DAR) y son parte de la gran cantidad de deportistas a los que el municipio acompaña en su desarrollo y crecimiento en sus distintas disciplinas.

También en info135

Mayra encabezó entrega de subsidios y personerías jurídicas a instituciones deportivas de Quilmes

Alfredo Silletta

Día del empleado municipal: el municipio mantiene servicios para los vecinos

Alfredo Silletta

Alak acompañó a la comunidad de San Carlos en los festejos por el 33° aniversario de la localidad

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios