25 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

Larreta confirmó que tiene coronavirus y las redes lo chicanearon: “¿Te vas a pedir licencia? Dos o tres años estaría bien”

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, informó hoy que dio positivo de coronavirus, tras regresar de Cariló donde pasó el fin de semana, y se encuentra en aislamiento en su domicilio.

“Ayer volví de la Costa, donde pasé el fin de semana en familia. Como tuve dolor de cabeza, decidí no esperar e hisoparme. Hoy el resultado dio positivo. Estoy bien en casa. Por favor sigamos cuidándonos y, ante el primer síntoma o a la vuelta de las vacaciones, hagámonos el test”, publicó en su cuenta de Twitter.

Algunos usuarios de las redes sociales aprovecharon la noticia para chicanearlo. “Pedite licencia mientras te recuperás. Dos o tres años nos vendrían bien”, le propuso un usuario. Otro lo chicaneó por sus medidas: “Ojalá te recuperes pronto así podés seguir aumentando el peaje, poner el impuesto al uso de las tarjetas de crédito y aumentar la guita para publicidad y para hacer encuestas. Mejorate!”.

https://twitter.com/ProtoPlasmannn/status/1346819597320773632?s=20

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Salir de los comentarios