20.9 C
La Plata
6 diciembre, 2021
"SIN RED"

Larreta confirmó que tiene coronavirus y las redes lo chicanearon: “¿Te vas a pedir licencia? Dos o tres años estaría bien”

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, informó hoy que dio positivo de coronavirus, tras regresar de Cariló donde pasó el fin de semana, y se encuentra en aislamiento en su domicilio.

“Ayer volví de la Costa, donde pasé el fin de semana en familia. Como tuve dolor de cabeza, decidí no esperar e hisoparme. Hoy el resultado dio positivo. Estoy bien en casa. Por favor sigamos cuidándonos y, ante el primer síntoma o a la vuelta de las vacaciones, hagámonos el test”, publicó en su cuenta de Twitter.

Algunos usuarios de las redes sociales aprovecharon la noticia para chicanearlo. “Pedite licencia mientras te recuperás. Dos o tres años nos vendrían bien”, le propuso un usuario. Otro lo chicaneó por sus medidas: “Ojalá te recuperes pronto así podés seguir aumentando el peaje, poner el impuesto al uso de las tarjetas de crédito y aumentar la guita para publicidad y para hacer encuestas. Mejorate!”.

https://twitter.com/ProtoPlasmannn/status/1346819597320773632?s=20

También en info135

Macri elogió el libro “Sin Trabajo” de Sánchez Zinny y desde la CTA lo prendieron fuego: “Ojalá lo hubieras leído antes de destruir 230 mil puestos de trabajo”

Nico Brutti

Tras la llegada de la variante Ómicron al país, el mega gorila de Adorni recreó la siniestra frase de Macri: “El que tenga que morir que muera”

Nico Brutti

Paaaabre: Laje se victimizó en cámara y lloró tras hablar de las acusaciones en su contra

Nico Brutti

Salir de los comentarios