16.8 C
La Plata
8 noviembre, 2025
"SIN RED"

El clarinetista Diego Poggi y un repudiable comentario sobre el kirchnerismo

El periodista de TN, Diego Poggi le contó a su familia que se iba de vacaciones con su novio y compartió su reacción a través de las redes sociales. El conductor de TN se sorprendió por la respuesta que recibió de su papá vía WhatsApp al contarle de su relación.

“Le acabo de contar a mi viejo que estoy de novio (con un chico) y que me voy de vacaciones con él. Que tipo agradable”, indicó Poggi en Twitter, mostrando la respuesta que recibió. “Linda noticia, no la quería escuchar nunca. Que seas muy feliz, olvidate de que tenés papá”, le contestó.

Luego de esta revelación el periodista ultramacrista atacó al kirchnerismo ante la solidaridad de muchos y muchas tuiteros por su situación. El periodista comparó al kirchnerismo con una enfermedad mental. La redes no tardaron en destrozarlo.

También en info135

Novaresio, al borde del infarto: criticaba a una intendenta y al aire descubrió que era del PRO

Alfredo Silletta

Más que lapidario, Jorge Rial le contestó a Macri, tras su frustrada reunión con Milei: “Jodete por bol…”

Eduardo

Mariana Brey sale a militar la reforma laboral de Milei, y habla de “la señora que trabaja en casa”

Eduardo

Salir de los comentarios