20.2 C
La Plata
7 octubre, 2025
"SIN RED"

El clarinetista Diego Poggi y un repudiable comentario sobre el kirchnerismo

El periodista de TN, Diego Poggi le contó a su familia que se iba de vacaciones con su novio y compartió su reacción a través de las redes sociales. El conductor de TN se sorprendió por la respuesta que recibió de su papá vía WhatsApp al contarle de su relación.

“Le acabo de contar a mi viejo que estoy de novio (con un chico) y que me voy de vacaciones con él. Que tipo agradable”, indicó Poggi en Twitter, mostrando la respuesta que recibió. “Linda noticia, no la quería escuchar nunca. Que seas muy feliz, olvidate de que tenés papá”, le contestó.

Luego de esta revelación el periodista ultramacrista atacó al kirchnerismo ante la solidaridad de muchos y muchas tuiteros por su situación. El periodista comparó al kirchnerismo con una enfermedad mental. La redes no tardaron en destrozarlo.

También en info135

La última de Mariana Brey: intentó defender a Espert con un ridículo planteo, y le saltaron a la yugular

Eduardo

Ni Cristina Pérez pudo bancar a Espert: “Está en un punto de no retorno, y debería bajarse de su candidatura”

Eduardo

Game Over”: Hasta Fantino pide que Espert renuncie a la candidatura a diputado por LLA

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios